Hello TEWC

Hola, seas quien seas. Este blog es para llevar un seguimiento sobre mis progresos en TEWC, el cual iré actualizando (cuando pueda o cuando me lo exijan) escribiendo mis avances tanto en la asignatura, como en la página web que compone el proyecto final. Aún no sé sobre qué irá mi página, tengo que pensarlo un poquito más, si va a ser algo que me tenga que servir a posteriori, quiero que realmente me sirva.

En cuanto lo tenga claro, lo publicaré aquí. Mientras tanto, te dejo con un gatete.


¡Pero míralo! !Pero que gatete es! Con esta foto estuve estudiando todos los exámenes finales el año pasado, y los aprobé todos. ¿Casualidad? No lo creo. También me puse en bucle la canción de Dayum y la de Ain't nobody got time for that.

¿Qué te parece? Y sin diagnosticar sigo, ehh...

Bueno, pásela bien estos días y deheme sus dies.

Besis
Best Regards
Sincerely Yours
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario